jueves, 21 de octubre de 2010

Volveremos a estar juntos.

Hay veces que pienso, en el simple echo del por qué estoy aqui.
Me miro al espejo y siento, que estoy perdido, sin rumbo aparente.. me siento inquieto e inseguro.
Pero entonces, a través del mismo te veo, formando una frace en tus labios acabando en una sonrisa cálida, esa imagen me congela y me paraliza.
Siempre pensé que te tendría a mi lado, siempre quice creer que estariamos juntos para siempre, porque gracias a ti, lo conseguí todo, gracias a ti soy lo que soy y vivo.
Pero tu te fuiste de mi lado, irremediablemente, como un suspiro que se lleva el viento, que se escapa de mis manos a través de mis dedos sin poder atraparlo, y allí me quedo, paralizado mirando como las olas vienen y van, y mirando sin ver el infinito mar.
Allí, en la lejanía, está tu barca navegando, y lleva tu cuerpo dormido a otro lugar mas cerca del sol.
Quiero volver a notarte, quiero volver a ver tu rostro sonriéndome como siempre, que me ayudes cuando llore y que me abraces cuando duela..
Pero eso es imposible porque tu ya no estás, y por más que lo piense y lo rece tu no podrás volver nunca más.
Entonces me derrumbo y pienso: "¿para qué estoy aqui?". Pero tu rostro aparece en el espejo, y tus labios vuelven a formar la misma frace:
"Mientras vivas una parte de mi vivirá, cuando mueras.. habré desaparecido para siempre. Así que solo te pido.. que vivas."
Quizás una broma del destino, quizás nunca reparé en que esa sonrisa tan perfecta pudiera ser un castigo.. solo sé que te amo, y que algún día.. algún día volveré a estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario